Categories:> Bodas, Fotografo, Restaurante, Salones, Tarta, Traje

Cómo trabajamos en las bodas

Hola,somos grupo de fotografos, aqui veras como trabajamos en las bodas – En este artículo os quiero explicar como trabajamos en las bodas. Puedo decir con que realmente amo mi profesión. Tuve la suerte de encontrar un trabajo que me gusta, inspira, da una sensación increíble de estar feliz por lo que hago. Quiero hablar sobre cómo planificar el día de la boda para una pareja de novios, y sobre todo cómo suele ser para mi.

Primero de todo me gusta empezar el dia fotografiando la preparacion de la novia, cuando las damas de honor y la novia se reunen, y estan muy guapas y felizes. En la habitacion me fijo en los detalles de la novia : ramos, anillos, joyas de novia, zapatos. Grabo a la guapa novia, igual que a invitados y amigos.

A continuación, grabamos preparativo de novio. Caminamos por la casa, nos fijamos los detalles: el disfraz de novio, reloj y zapatos. Estoy buscando planes más creativos para el y también fotografio a familiares y amigos.

Después nos vamos con novios  a la ceremonia. Este es un momento muy importante cuando el novio ve por primera vez  a la novia, ¡la reacción de todos es muy diferente! La fotografía de la ceremonia del matrimonio generalmente se lleva un cabo en dos camaras con diferentes puntos para transmitir de manera más completa la ceremonia.  Lo principal para nosotros es captar las emociones de los novios.

Tambien quiero señalar que en la boda estoy acompañado por un asistente que me ayuda captar todos los momentos importantes.

Despues de la ceremonia,cuando los invitados les felicitan se los calle una lluvia de arroz, y nosotros intentamos capturar este momento muy importante.

El momento mas tranquilo para los novios en sesion de boda. Después de las felicitaciones, los novios y nosotros​​, fuimos para hacer algunos fotos con naturaleza o arquitectura

Si quieres pasar el día de tu boda alegremente y a gusto, ¡llámame! Nos reunimos y hablamos en diversas opciones para fotografiar sus bodas. Y espero que me confiéis un dia tan especial de su vida.

En la sesión de la boda, quiero ver que los novios estan relajadas y felizes. ¡ Pasamos muy bien rato, reímos y tomamos fotos! ¡Un ambiente bueno de los  amigos y familiares.

Cuando los invitados se sentaron a cenar tenemos un poco de tiempo para capturar el trabajo de decoradores y floristas.

En la cena final cuando los novios traen el pastel que es un momento tradicional y muy importante, nosotros intentamos captar este momento especial. Y luego fotogrfiamos los novios con invitados es muy imporante que todos tengan foto con ellos

Share

Your comment