Categories:> Bodas, Novia, novio, Traje, Vestidos

Las tendencias en vestidos de novia para 2020

¿Cuáles son las tendencias en vestidos de novia 2020?

La moda influye en todas las áreas de nuestras vidas y las bodas no son una excepción. Si estás planeando su boda en 2020, debes saber más sobre las principales tendencias y hoy te contaremos sobre los vestidos – uno de los detalles más importantes de la novia para un día tan especial.

Si te interesa, puedes ver mis sesiones de fotos y qué vestidos eligieron las novias en años 2018-19 AQUI

¿Preparada para descubrir las tendencias que triunfarán en 2020? ¡Te encantarán!

 1. Minimalismo

Seguro que has visto el maravilloso vestido de Meghan Markle – duquesa de Sussex. Creemos que la mayoría de diseñadores también se inspiraron con ello y esto resulta en sus nuevas colecciones.

VIKTOR&ROLF MARIAGE – MARIAGE SS20- SPRING/SUMMER 2020

Cuáles son las tendencias en vestidos de novia 2020

© 2019 OSCAR DE LA RENTA. ALL RIGHTS RESERVED.

2. Las Plumas.

Son para las mujeres extravagantes y valientes. Los vestidos que acapararán todas las miradas seguramente.

3. Transparencia.

Esta es una tendencia que inicialmente se percibe como insolente y provocativa, pero con el tiempo se vuelve más romántica, aunque sigue siendo muy emocionante y sexy.

Las tendencias en vestidos de novia para 2020

Romona Keveža Collection Bridal Style RK8407

VIKTOR&ROLF MARIAGE – MARIAGE SS20- SPRING/SUMMER 2020

4. Trajes y monos.

Ahora hay muchos vestidos de novia y para cualquier gusto. Pero con toda la gran selección de vestidos de novia, un mono de boda siempre es la mejor opción de la novia para after-party.

5. Espalda abierta.

Desde hace algunos años las espaldas abiertas han cobrado un gran protagonismo en la moda nupcial, y no es extraño porque son muy femeninas y románticas.

Danielle Frankel

© 2019 OSCAR DE LA RENTA. ALL RIGHTS RESERVED.

6. Encaje

El encaje es uno de los materiales que más escogen las novias para el día de su boda porque es sexy y elegante a la vez. Para la colección 2020, los diseñadores de bodas ofrecen varias alternativas, pero todas con un toque artesanal.

7. Mangas abullonadas.

Los vestidos de novia beben cada vez más de las tendencias actuales. Estos diseños, especialmente favorecedores para chicas que tienen poco pecho ya que equilibran el volumen de la zona superior, han dado el salto al mundo nupcial. Las diseñadoras Francesca Miranda, Oscar de la Renta, Monique Lhuillier y Vera Wang crearon los diseños tan románticas y dramáticas como las pinturas del Renacimiento.

Cuáles son las tendencias en vestidos de novia 2020

Danielle Frankel

Danielle Frankel

8. Hollywood Glam

No se, si los diseñadores se inspiraron en la nueva película de Quentin Tarantino o al revés, pero los vestidos de satén y art deco looks estaban en todas partes de Nueva York Bridal Fashion Week. Espero que los disfrutes también.

9. Escote V profundo.

Los vestidos de novia con escote profundo, que marcan la pauta de las tendencias para novias en el 2020, siempre causan una gran sensación. Esto es el vestido de novia que necesitas para lucir más elegante que nunca.

Romona Keveza Bridal Collection Style RK2009

© 2019 OSCAR DE LA RENTA. ALL RIGHTS RESERVED.

 

10. Faldas recortadas

Las faldas asimétricas recortadas en el frente no son nuevas en la moda nupcial, pero los diseñadores presentaron su propia versión en casi la mitad de sus colecciones 2020. ¡Son realmente irresistibles!

¿Cuál de los vestidos populares en 2020 te gusta más? Ahora que ya sabes las tendencias para próximo año, te resultará más fácil elegir tu vestido ideal. Pero debes recordar que el detalle más importante es la armonía en tu look. Por eso, en la próxima publicación te vamos dar unos consejos para como elegir el vestido de tus sueños según tu tipo de cuerpo. ¡Manténgase al tanto!

Puedes ver mis sesiones de fotos y qué vestidos eligieron las novias en años 2018-19 Foto Galeria

Share