Categories:> Bodas, Color, Novia, Sin categoría, Vestidos

Como elegir el vestido de novia según tu tipo de cuerpo

¿Como elegir el vestido de novia? – La búsqueda de un vestido de novia es una de las etapas más importantes en la preparación de la boda. Por lo tanto, al crear la imagen ideal, la novia no solo debe esforzarse por realizar sus sueños, sino también tener en cuenta las características de su figura. Un vestido que se imaginó y se veía genial en un catálogo en realidad puede verse muy diferente. Por eso, debes elegir el vestido del estilo correcto, que enfatizará tus puntos fuertes y ocultará suavemente los defectos.

Para determinar tu tipo de cuerpo, párese frente a un espejo grande en la ropa interior. Dependiendo de las características de la figura, se distinguen varios tipos:

1. Tipo de figura “A” o “Pera”. Caderas redondeadas y voluminosas, más grandes en comparación con los hombros y una cintura bastante delgada.

2. Tipo “V” o “Triángulo invertido”. El tipo de figura que se distingue por pecho pequeño, cintura de avispa, caderas pequeñas, piernas largas y hombros anchos desproporcionados a la figura.

3. Tipo “X” o “Reloj de arena”. Este tipo de figura se considera ideal, se observan todas las proporciones del cuerpo femenino: el volumen de las caderas es igual al volumen de los hombros, mientras que la cintura está claramente delineada.

4. Tipo “O” o “Manzana”. Este tipo de figura combina piernas y caderas delgadas y falta total de la cintura.

5. Tipo “H” o “Rectángulo”. Este tipo de figura se caracteriza por casi el mismo volumen de los hombros, cintura y caderas.

Solo hay seis siluetas de un vestido de novia y ahora vamos a descubrir qué tipo es el mas ideal para ti.

  1. Silueta tipo princesa.

Este vestido es más adecuado para novias de altura media y alta. Destaca perfectamente el pecho y la cintura, así como esconde las caderas voluminosas de las chicas con la figura de tipo “pera”. Una chica delgada con la figura rectangular agregará volumen visualmente a sus caderas. La forma del “triángulo invertido” lo hará más proporcional. Es perfecto para las chicas con la figura ‘Reloj de arena’.

2. Línea A.

A-silueta es perfecta para las chicas con varias formas.

Este vestido de novia será adecuado para cualquier figura. Una novia baja se volverá más alta y una novia gordita será más delgada. El vestido ocultará las caderas voluminosas debajo de la enagua o debido a la tela densa que no se ajusta a la parte inferior del cuerpo.

Romona Keveza Bridal Collection Style RK2009

3. Vestido de novia tipo columna.

Este tipo de vestido de novia solo es adecuado para la figura de reloj de arena. Y no importa el tamaño que tengas: 40 o 54. Lo principal es que la figura es proporcional. Este vestido enfatiza tres líneas: pecho, cintura y caderas.

VIKTOR&ROLF MARIAGE – MARIAGE SS20- SPRING/SUMMER 2020

4. Silueta tipo imperio.

Los vestidos de este corte son un verdadero hallazgo para las chicas con forma de manzana, porque esconde la cintura y enfatiza el pecho.

Tanya Grig

5. Silueta tipo sirena.

El vestido de novia tipo sirena solo será perfecta para una chica delgada y alta. Para otros tipos de figuras, mostrará todos los defectos.

Fotografo de boda Oliva

6. Vestido corto.

Los vestidos de este estilo se adaptarán a cualquier novia, pero solo con una condición – la chica debe tener las piernas delgadas.

Tanya Grig

Elegir un vestido debería traer alegría. Sea cual sea la figura de la novia, lo más importante es el placer que siente mientras las preparaciones para la boda. Elegir un vestido de novia es solo el comienzo con el que debes comenzar a planificar una boda

Puedes ver mis sesiones de fotos y qué vestidos eligieron las novias  Foto Galeria

Share