Categories:> Bodas, Clientes, Fotografo, Restaurante, Vestidos

Blog de boda en Javea con Gabriel y Maria

Boda en Xabia-Javea Gabriel y Maria se casaron hace un año en Jávea

Casilda se casa Boda en Xabia-Javea

Resumen corto del día de la boda esta aquí
Boda Gabriel y Maria

Los novios son de Madrid y el novio es fotógrafo de productos. Estoy muy contento cuando fotógrafo me lo ordenó.Me encontró a través de Internet visitando mi sitio web bodasbro.com como la mayoría de mis novios que me encuentran en Internet.

Fotografos de bodas de Javea

Vinieron a Denia donde nos conocimos y me contaron todo sobre su boda, que ellos estarías en el hermoso Hotel Arenal en la playa en el centro de Jávea. La boda no fue grande 70 personas ya que todos los invitados vinieron de Madrid.

Fotografos de bodas de Javea

Después de eso eligieron el paquete de fotos “día de la boda” que incluye un día desde preparación la novia y el novio hasta el primer baile.

Fotografos de bodas de Javea

La boda comenzó a las 13:00, yo con gusto le hecho sesion con los novios en el hotel y luego fui a capturar a los invitados que disfrutaron de cócteles en el jardín. Se suponía que los recién casados vendrían en barco al restaurante. Todas las mesas eran muy interesantes de la decoración y iluminación perfecto.

Fotografos de bodas de Javea

Pero nadie esperaba que comenzara a llover, que va varias horas y el personal tuvo que llevar todas las mesas al interior del restaurante.

Fotografos de bodas de Javea

No haremos sesión de fotos ya que la lluvia nos molesta y decidimos pasarlo al día siguiente.
Pero como siempre terminó la boda, todos se sumergieron en el trabajo y la vida, y nos no hicimos sesión de post boda.
Y al final de lo que quería decir, no se alargue sesión de post boda, porque después de la boda que pasa el tiempo, además se hace más difícil prepararse para el sesion.

Fotografos de bodas de Javea
Share